Whatsapp 151989783063

Whatsapp 2983659110

Nuestra direcciónAv. Huancane N° 1553 Urb. Ampliación Con Daniel Robles Juliaca - Puno

Nuestra Historia

El Instituto Nacional de Desarrollo, Innovación e Investigación en salud, surge en 2016, por profesionales de ciencias de la salud, que cuentan con un espíritu innovador para este siclo XXI. Y es por ello que como entidad capacitadora reconoce el desarrollo del talento humano como respuesta a la exigencia que tienen las instituciones públicas y privadas de nuestra región y del país, de contar con un personal calificado y productivo de acorde a las necesidades vigentes de nuestra sociedad actual. Para ello brinda servicios educativos dirigidos a nivel profesional, técnico y ocupacional de tipo especializado y de perfeccionamiento, mediante diplomados, programas de especialización, congresos, conferencias seminarios, cursos de actualización, capacitaciones, talleres entre otras actividades, a través de las modalidades presencial, semi-presencial, virtual y a distancia, en convenio con universidades de prestigio y colegios profesionales de nuestra región y del país. Hoy más que nunca trabajamos para que Usted, este capacitado y actualizado y obtenga mejores oportunidades laborales en este mundo competitivo.